Caparrós: “Felicito a los jugadores porque todos se han dejado la piel”

El técnico sevillista destaca que “la victoria nos permite seguir dependiendo de nosotros mismos para lograr el objetivo. La idea era salir a apretar desde el principio y los jugadores lo han hecho ante un buen equipo como la Real”

“Es difícil de explicar la sensaciones que me deja el partido, ha sido muy disputado y felicito a todos los jugadores, a los que han jugado y a los que no, todos se han dejado la piel”, decía un satisfecho y sudoroso Joaquín Caparrós a las cámaras de Gol tras el partido. “Aquí jugamos todos” -dijo el utrerano-, que se mostró “muy contento por la victoria, que nos permite seguir dependiendo de nosotros mismos para lograr el objetivo. La idea era salir a apretar desde el principio y los jugadores lo han hecho ante un buen equipo como la Real. Me alegro mucho por los futbolistas y por la afición sevillista, que ha demostrado ser muy grande”.

“Tres puntos y porque amigo, aquí hay que mamar este estadio es la hostia. La afición, cómo ha recibido a nuestros futbolistas. Ellos también han transmitido que queremos ganar partidos. Hemos sufrido, pero eso es bueno, hay que felicitar a nuestra gente y el esfuerzo. Hay que pensar en el próximo partido. No hay que mirar los puntos, solo el próximo partido. Hay que felicitar a los futbolistas como Roque y Sandro que no jugaban mucho y han dado un gran nivel”, fueron luego las primeras palabras de Caparrós en la sala de prensa.

Sobre una de las jugadas polémicas del partido, Caparrós se mostró rotundo: “Es penalti clarísimo. Sandro me ha dicho que es penalti y yo lo he visto también. Le había ganado la posición y por lo tanto penalti. No toquemos el tema del VAR”, dijo en broma.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *