Caparrós admite el problema con Nzonzi: “Hay riesgo para las dos partes”

“Nzonzi quiere salir, pero tiene dos años de contrato con nosotros. Está en el mercado y nosotros valoraremos. Sabe que si quiere salir tiene que llegar una oferta importante”, ha dicho el director de fútbol del Sevilla FC

Joaquín Caparrós ha admitido esta noche, durante su intervención en diversas emisoras de ámbito nacional, que el Sevilla FC tiene un problema con Steven Nzonzi, pues el jugador insiste en su idea de marcharse y la del club es que solo saldrá por una cantidad cercana a los 40 millones de su cláusula de rescisión, pero no ha llegado ninguna oferta que se acerque a esa cifra, así que el problema está servido.

“Nzonzi nos ha transmitido la opción de salir. Le hemos dicho que tiene contrato y que si sale es con cláusula o cifra similar”, ha indicado Caparros, que insistió en el asunto: “Nzonzi quiere salir, pero tiene dos años de contrato con nosotros. Está en el mercado y nosotros valoraremos. Sabe que si quiere salir tiene que llegar una oferta importante, si no tiene esos dos años de contrato”.

Caparrós ha reconocido que la situación no es fácil y que el Sevilla puede encontrarse con un problema: “Nos ponemos una fecha para que se resuelva. Hay riesgo para las dos partes”, ha admitido.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *