Caparrós: “A Batshuayi no nos lo ha levantado nadie”

El director del área de fútbol del Sevilla define a André Silva como “un chicho del perfil Sevilla” y dice que “con Kiko Casilla de momento no hay nada, pero es una posibilidad”

Joaquín Caparrós, anoche en El Larguero de la SER y El Partidazo de la COPE, analizó varios nombres propios relacionados con la actualidad sevillista. El director del área de fútbol dijo que “a Batshuayi no nos lo ha levantado nadie”, definió a André Silva como “un chico del perfil Sevilla”, admitió que el fichaje del portero Kiko Casilla “es una posibilidad” y explicó que “lo mejor para Sergio Rico era salir”.

“Es cierto que Batshuayi quería venir pero nosotros no podíamos ofrecerle jugar Champions, y eso es algo que él deseaba. A Batshuayi no nos lo ha levantado nadie. Hemos hablado con él, pero quería jugar Champions”, comentó Caparrós sobre el delantero belga, al que el Sevilla FC intentó convencer hasta el última momento, pues era su primera opción para la delantera, pero acabó eligiendo el Valencia.

Sobre André Silva, que este mediodía aterriza en Sevilla para pasar las pruebas médicas y firmar su contrato de cesión por una temporada, con opción de compra, no obligatoria, de unos 38 millones de euros, comentó lo sigueinte: “Es un chico del perfil Sevilla. Faltan algunas cosas. Entre otras el reconocimiento médico”.

También habló Caparrós de la marcha de Sergio Rico al Fulham, cedido un año sin opción de compra: “Lo mejor para Sergio Rico era salir. Queremos que vuelva la temporada que viene más hecho. Es importante que tenga minutos y que compita. Es algo que hemos acordado todas las partes, ojalá sea importante en el Fulham y vuelva lo mejor posible”.

El director de fútbol del Sevilla FC también habló del posible fichaje de Kiko Casilla, guardameta del Real Madrid: “Con Kiko Casilla de momento no hay nada, pero estamos abiertos. Es una posibilidad, pero no una prioridad”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *