El caño de Boudebouz a Quique Setién en el entrenamiento

Ryad Boudebouz está subiendo poco a poco el nivel de su juego, aunque él mismo asegura no estar aún al 100% tras el serio esguince de rodilla sufrido el pasado sábado.

El franco-argelino ya marcó su primer gol en el último partido ante el Getafe y dejó algunos detalles de su extraordinaria calidad -dio una asistencia a Guardado que pudo ser gol también-, de los que también da muestras en los entrenamientos.

En el de ayer Boudebouz le tiró este caño al mismísimo Quique Setién, que suele participar en los partidillos como un jugador más.

“Que no os extrañe si @Ryadbdz no juega más en toda la temporada ??? Eso no se le hace al míster ??” escribió el comunity manager verdiblanco en twitter tras subir el video de la jugada.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *