Canales marca en un mes con el Betis los mismos goles que con la Real en Liga en tres años

El cántabro ha puesto broche en la final del Carranza con dos tantos -ya lleva cuatro- a su excelente pretemporada, en la que ha sido el jugador más utilizado de titular por Setién

Sergio Canales ha sido una de las sensaciones béticas de la pretemporada. El cántabro ha marcado dos nuevos goles en la final del Carranza  y ya suma en apenas un mes de pretemporada como bético ciatro, tantos como hizo los tres últimos años en Liga con la Real en 83 partidos (marcó dos más en Copa).  “La verdad es que estoy muy contento en el plano individual. El juego del equipo ayuda a que todos estemos bien. Me siento muy cómodo y tengo las ideas muy claras”, decía Canales a las cámaras de beIN al acabar el choque ante Las Palmas en Cádiz.

En cuanto a la imagen dada por el Betis durante la pretemporada, el centrocampista dijo que “la verdad es que estamos contentos. En cuanto a resultados, hemos hecho una pretemporada increíble y también hemos sido casi siempre superiores en el juego”.

Para concluir, Canales habló de los lesionados -Bartra, Jvai García, Francis y Sidnei- y del rival que habían tenido enfrente, una UD Las Palmas que el cántabro ve luchando por el ascens: “Tenemos una plantilla muy buena y los que no han podido jugar hoy son importantes. Hemos jugado ante un equipo que seguramente luchará por ascender esta temporada”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *