Canales: “Este es el paso más importante en mi carrera, me encuentro mejor que nunca ahora mismo”

“Quiero que disfrutemos juntos, los aficionados en la grada y nosotros en el campo, que nos ayudemos para conseguir grandes cosas”, destaca el cántabro en sus primeras palabras como jugador bético

Sergio Canales, segundo refuerzo del Real Betis para la próxima temporada, atendía a los medios oficiales minutos después de anunciarse su incorporación al Club de las Trece Barras. El futbolista cántabro, feliz por su llegada a Heliópolis, respondía a las siguientes cuestiones.

Fichaje por el Real Betis: “Estoy muy feliz, tenía muchas ganas que llegase este día. Estoy muy ilusionado por empezar esta nueva etapa, que es muy importante en mi carrera. Voy a dar el máximo y lo mejor de mí para que el Betis esté lo más arriba posible”.

¿Qué le ha hecho decidirse por el conjunto bético?: “Para empezar, el míster, al que conozco y sé que tiene un nivel muy alto para sacar el máximo rendimiento de nosotros. Estoy en un momento en el que el míster puede sacar lo mejor de mí y sé que va a ser muy importante. Lo ha demostrado este año, donde se han visto cómo han disfrutado los jugadores. Este es el paso más importante en mi carrera, me encuentro mejor que nunca ahora mismo. Estoy deseando poder disfrutar y demostrarlo en el campo. También me ha hecho decidirme la confianza que han demostrado en todo momento. La afición del Betis también ha sido fundamental. Cuando he venido como visitante he alucinado de todo el ambiente y lo que puede llegar a mover el Betis. Poder jugar en este equipo y tener a una afición así animándote todos los días a cualquier jugador le encanta”.

¿Qué le puede aportar al equipo?: “Me encuentro muy bien. Lo que quiero es aportar mi granito de arena en el campo para que todos estemos arriba y el club vaya hacia adelante y siga creciendo. Este año se ha dado un paso muy importante para entrar en Europa. Intentaré disfrutar y que a partir de ahí vengan goles, asistencias y lo que tenga que venir. La base es que el equipo vaya hacia adelante y disfrutemos”.

Mensaje para la afición: “Voy a dar el 100%. Estoy muy ilusionado, en un momento muy importante para mí físicamente y mentalmente. Que no duden que voy a dar el máximo para que el Betis quede lo más arriba posible y ganemos el mayor número posible de partidos. Quiero que disfrutemos juntos, ellos en la grada y nosotros en el campo, que nos ayudemos para conseguir grandes cosas”.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *