Quique Setién conversa con Feddal durante el entrenamiento de este martes / Lince

El canterano Francis se ha realizado una artroscopia para corregir una lesión de menisco que le tendrá más de un mes fuera

Las pruebas médicas a las que fue sometido el martes Joel Campbell han revelado que el futbolista costarricense sufre un esguince bimaleolar con fuerte contusión ósea en el tobillo izquierdo. Por tanto, el extremo, que cayó lesionado en la última jugada del encuentro ante el RCD Espanyol, será baja para la visita del Getafe CF.

Por su parte, Feddal padece una entesopatía aquílea en su pierna izquierda que le impedirá estar el viernes a disposición de Quique Setién, mientras que al canterano Francis se le ha realizado una artroscopia para regularizar una meniscopatía externa en la rodilla derecha que le debe tener más de un mes sin poder jugar.


Durmisi, durante el entrenamiento de este martes / Lince

La buena noticia del entrenamiento la dio Durmisi, que volvió a entrenar con el grupo, así como Tello, que se ejercitó sobre el césped con aparente normalidad.

Campbell: “He pasado por cosas peores”

El propio Campbell, tras conocer el alcance de la lesión, habló de la misma en su web oficial, sports.bycampbell.com: «Difícil momento pero tranquilo, Dios sabe por qué hace las cosas, he pasado por cosas peores aunque vengo de una lesión larga pero estoy tranquilo con mucha fe y con mucha tranquilidad. Sé que las cosas buenas vendrán, ahora a recuperarme, a ponerme fuerte a seguir trabajando para estar de vuelta lo más pronto posible».

El internacional costarricense, a causa de esta inoportuna lesión, se perderá los amistosos con su selección ante España y y Hungría, en los que esperaba reaparecer con el combinado ‘tico’: «Eran partidos importantes, amistosos bonitos pero lastimosamente me ocurrió esta lesión que son cosas que pasan en el fútbol, tengo que seguir adelante y trabajar y recuperarme, ya llegarán nuevos partidos, nuevas convocatorias y ahora luchar para poder estar en las siguientes. Ha sido complicado pero Dios tiene un propósito para cada uno y con fe y trabajo vendrán mejores cosas».