El Cajasol Juvasa se juega este sábado el pase a la Copa de la Reina

La nazarenas necesitan un triunfo en Los Montecillos (19h) ante el Haro Rioja para competir en la fase final con las mejores del voley español

Este fin de semana el Cajasol Juvasa se enfrenta en el último encuentro de la primera vuelta al Haro Rioja en un importantísimo partido. Las andaluzas necesitan hacerse con la victoria para asegurarse su participación en la Copa de la Reina. El partido tendrá lugar el sábado 16 de diciembre a las 19.00h en el pabellón de Los Montecillos.

Se enfrentará al Haro Rioja, un equipo que comenzó la liga con mal pie, pero que en las últimas jornadas ha dado un salto y ha iniciado un camino ascendente. Ha ganado los tres últimos partidos, entre ellos al CV Barça. Para ‘Magú’ es importante tener en cuenta esto puesto que “es un equipo que ha ganado a un rival que nos derrotó hace 15 días “. Destaca a jugadoras como Marta Hurst, que lleva el peso ofensivo del equipo, o a la colocadora Danira Costa por su gran experiencia.

Las chicas del Cajasol Juvasa, por su parte, se preparan para afrontar el partido con sus máximas ganas y su mejor juego ya que es de gran relevancia. “El partido contra Haro representa ya no solo el valor del partido en sí, sino el saber que junto a otros tres equipos todos nos estamos jugando las plazas para participar en la Copa de la Reina” afirma ‘Magú’.

Según el técnico, el Cajasol viene de una derrota en Barcelona y de haber hecho un partido normal contra el Minis Arluy sabiendo la dificultad que tenía. ‘Magú’ comenta sus mayores deseos: “esperamos que el sábado sea una tarde bonita de voley, que podamos competir a nuestro mejor nivel, que el pabellón también se ponga bonito con mucha gente y, bueno, conseguir esa victoria que nos daría el pase a la fase final de la Copa de la Reina”.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *