Bronca a José Castro en la ciudad deportiva y al Sevilla se le escapa el objetivo

El presidente fue increpado por los aficionados sevillistas cuando acudió a presenciar el partido del Sevilla At. La derrota en el derbi aleja el objetivo de la cuarta plaza

José Castro ha sido abroncado este domingo por aficionados sevillistas cuando ha acudido al palco de la ciudad deportiva para presenciar el partido entre el Sevilla At. y el Lorca, que los de Tevenet finalmente han ganado 3-2 con gol de penalti transformado por Curro a cuatro minutos de final que sirvió para remontar un partido que por dos veces se le puso cuesta a arriba a los nervionenses.

El 3-5 en el derbi del sábado ha causado hondo malestar entre la afición nervionense, que ve cómo al equipo se le escapa el objetivo principal de la temporada, pues tras la derrota ante el Betis y las victorias de Atlético y Valencia son diez y ocho puntos los que le separan de sus más directos rivales por las plazas de Champions, y por detrás el Eibar, que va 7º, ya se coloca a dos puntos. El Real Madrid empató en Balaídos 2-2  ante el Celta y sigue cuarto, con tres puntos más que los sevillistas y un partido menos.

La bala del entrenador ya se gastó con Berizzo y las críticas de la afición sevillista van ahora centradas contra el director deportivo, Óscar Arias, y el presidente, José Castro, a quien los aficionados echaron hoy en cara que se pusiera un sueldo en la pasada junta de accionistas. Las aguas bajan revueltas en el club nervionense y de fondo está la figura de José María del Nido preparando su asalto a la presidencia.




LA BRONCA A CASTRO (VIDEO DE MUCHODEPORTE)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *