Javi García conversa con Joel Campbell durante el entrenamiento. / Lince

El franco-argelino está en la recta final de su puesta a punto y el murciano ha mejorado bastante de su lesión muscular

Apenas doce horas después del partido contra el Valencia CF, el primer equipo del Real Betis Balompié ha acudido a la Ciudad Deportiva Luis del Sol para comenzar a preparar el encuentro frente al CD Alavés. Esta primera sesión de entrenamiento de la semana ha estado marcada por la división de la plantilla en dos grupos, como viene siendo habitual los días posteriores a un partido. Los futbolistas que fueron ayer titulares en el choque de anoche han realizado trabajo regenerativo, mientras que el resto lo ha hecho con una intensidad mayor. A esta segunda unidad se ha sumado Ryad Boudebouz. El futbolista argelino llevaba varios días entrenándose al margen, pero hoy ha participado en todos los ejercicios dispuestos por el cuerpo técnico.


Por otro lado, Javi García y Joel Campbell han estado trabajando al margen, ambos en el gimnasio. El futbolista murciano llevaba a cabo trabajo de readaptación para terminar de superar su lesión, de la que ha mejorado bastante, motivo por elq ue incluso tendría opciones de regresar el sávbado al equipo. Por su parte, el costarricense ha seguido su plan asignado de entrenamiento individualizado.

Además, dos jugadores han estado en manos de los fisioterapeutas esta mañana. Se trata de Antonio Barragán y Riza Durmisi, que terminaron con molestias el encuentro de ayer. El lateral danés se someterá a pruebas médicas a lo largo del día para determinar si sufre algún tipo de lesión.