Los verdiblancos logran una serie de siete triunfos que nunca antes se había producido, aunque los sevillistas siguen dominando el global por 30-21

El bote del Real Betis se ha impuesto este mediodía en la 51ª Regata Sevilla-Betis sobre aguas del Guadalquivir y ha logrado su séptimo triunfo consecutivo, un hito que nunca antes se había conseguido. En el cómputo global, el Sevilla FC sigue dominando la prueba por 30 triunfos a 21.

El triunfo bético se fundamentó en el arranque de la prueba, pues a la curva de Chapina ya llegaron por delante del bote sevillista, pese a remar estos por la calle de Sevilla, y a raíz de ahí mantuvieron su ventaja los verdiblancos, que al final fue de bote y medio.

Antes de la regata masculina absoluta el Real Betis también ganó la de veteranos, que domina 16-6, y la de aspirantes (juveniles), que también domina 17-15 en el global, mientras que el Sevilla FC se impuso en la femenina, disputada por vez primera sobre 6.000 metros, igual distancia que la masculina absoluta, y amplia a 15-13 su ventaja sobre las béticas en el palmarés de la prueba.