Bordalás: “Al Betis se le ha aparecido la Virgen”

“No suelo hablar de los árbitros, aunque hoy nos han sancionado con amarillas y ha habido acciones muy claras de contras”, dijo el técnico del Getafe tras el partido. “Ha sido un gol claro y lo han anulado. Más no se puede hacer”

José Bordalás, entrenador del Getafe, declaró este lunes, tras perder frente al Betis, que se marchan “decepcionados” porque hicieron “méritos para ganar” y aseguró que al conjunto verdiblanco se le apareció “la Virgen” para llevarse los tres puntos.

El Betis se llevó el triunfo frente al Getafe con un gol de Sergio León a los 88 minutos que le sitúa como sexto clasificado en zona europea.

“Nos vamos decepcionados porque hemos hecho méritos para ganar el partido. Hemos sido superiores y a ellos se les ha aparecido la Virgen porque han tenido un tiro de media distancia y no han generado casi nada”, dijo Bordalás, en rueda de prensa.

“Hoy creo que hemos dominado y cuando el partido estaba para ganarlo fallamos un penalti y en los últimos instantes, casi en la única situación que tuvieron, cometimos un error y ellos tienen pegada, una plantilla tremenda y nos golpearon”, destacó.

El técnico alicantino no quiso entrar a valorar profundamente la actuación del colegiado, Undiano Mallenco, aunque mostró su malestar con sus decisiones.

A Ángel lo han parado en dos ocasiones. No creo que se sancione de la misma manera. Enseguida nos sacan una amarilla y al rival no ocurre lo mismo. No nos quejamos, pero es la realidad que ve todo el mundo”, declaró Bordalás, que también lamentó el gol anulado a Cabrera casi al final del choque.

“Ha sido un gol claro y lo han anulado. Más no se puede hacer”, apuntó.

Aún así, Bordalás se mostró auto-crítico con la pegada que tiene su equipo, que ya ha fallado cuatro penaltis en lo que va de temporada.

“Es verdad que llevamos cuatro penaltis fallados y en Primera tanto no se puede fallar. Somos de los que más situaciones genera pero no estamos acertados. El Betis sabía que tendría alguna porque es un gran equipo y hoy nos golpearon. De manera injusta”, finalizó.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *