El jugador congoleño ya no fue titular en el último partido ante el Real Madrid, en el que debutó Dantoye Draper

Nobel Bongou Colo está cerca de rescindir su contrato con el Real Betis Energía Plus, según avanza el periodista David Pick en su cuenta de Twitter.

Bongou Colo, uno de los máximos anotadores y más anárquicos jugadores del equipo, ya no fue titular el pasado domingo en el partido ante el Real Madrid, en el que debutó el base estadounidense con pasaporte croata Dantoye Draper.

A Bongou Colo no debió sentarle demasiado bien la suplencia y en sus 11:42 de juego no anotó un solo punto, ni cogió un rebote ni dio una asistencia. Falló un tiro de dos y cinco de tres para una valoración de -10


Tras el fichaje de Draper el técnico Óscar Quintana debe descartar a un jugador y en el partido de la semana pasada dejó fuera al alero Saúl Blanco, mientras que Josep Franch no jugó ni un minuto y vio todo el partido desde el banquillo. Pero el cortado, según anuncia David Pick, será Bongou Colo, que en sus nueve partidos como bético (nueve derrotas) ha promediado 13 puntos y 30’ jugados, aunque siempre ha ido a su bola y sin integrarse en el juego colectivo del equipo.