Betis y Sevilla encaran con ilusión esta nueva temporada

La ciudad de Nervión está de enhorabuena desde el ámbito futbolístico profesional. Sus dos equipos por excelencia alcanzaron la pasada campaña una velocidad de crucero, alcanzando ambos sus objetivos y obteniendo el billete para competición europea. Un hecho que deben poner en valor todos los aficionados al fútbol de la capital andaluza, ya que esa competitividad hace más fuerte a ambos clubs y aumenta la revalidad aun más, si cabe, entre verdiblancos e hispalenses.

Esta temporada 2021/22 que está en ciernes se ve de manera muy optimista desde ambas aceras de la ciudad de Sevilla. Así lo refrendan los expertos de bwin, una de las mejores casas de apuestas en España, ya que ven a Betis y Sevilla en el vagón de las escuadras que están un escalón por debajo de Real Madrid, FC Barcelona y Atlético de Madrid, pero año tras año deben aumentar sus prestaciones para conseguir casi por obligación un billete europeo.

 

 

Es cierto que tanto Betis como Sevilla han dado un paso adelante en su rendimiento, pero son los de Julen Lopetegui los que sustentan la hegemonía en los últimos años en la tabla clasificatoria. El Sevilla FC ha materializado la cuarta posición en la Liga Santander, y, por ende, el acceso a la UEFA Champions League en los últimos años. Hecho que pone de manifiesto el buen hacer de todos los estamentos del Sánchez Pizjuán, y explica las razones de que el curso pasado los de Nervión pelearan el título liguero hasta las últimas fechas.

Por su parte, el Real Betis Balompié ha encontrado una estabilidad no vista desde hace mucho tiempo en el Benito Villamarín. La llegada de Manuel Pellegrini al banquillo bético fue una de las noticias que necesitaba una entidad histórica como esta para encontrar el camino del éxito. Su clasificación para la UEFA Europa League viene a refrendar que aquellos años de pesadilla son cosa del pasado. Todo lo que no sea saborear competición europea desde este punto, puede ser tildado de fracaso por parte de la afición bética. No en vano, por nombres y plantilla el club verdiblanco debe alcanzar el quinto o sexto puesto de la tabla clasificatoria.

El inicio para ambos clubs será fundamental para que ambos equipos consigan los objetivos marcados, y lleven el nombre de la ciudad que representan lo más alto posible tanto en la competición domestica como a nivel continental.

En lo que se refiere a la Liga Santander, la competitividad cada año es mayor, y aumenta la dificultad de que cada escuadra alcance el puerto previsto a inicio de curso.

Queda un mes para que ruede el balón en la liga española. Betis y Sevilla serán uno de los principales atractivos, ¿conseguirán un nuevo billete europeo?




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

1 Comment

  1. Gabe Abrahams dice:

    Com ya he dicho, el deporte puede ser un estimulo importante ante la crisis y los problemas que padecemos.
    Ánimos a todos.
    Gabe Abrahams Villaescusa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *