El Real Betis Energía Plus ya funciona como un equipo y se anota su segundo triunfo consecutivo

Se impuso en Murcia al UCAM (63-70) gracias a una gran labor defensiva de todo el bloque y la aportación de Schilb y Kelly en ataque

El Real Betis Energía Plus se ha anotado esta mañana en Murcia su segunda victoria seguida de la temporada, al batir al UCAM por 63-70 en un partido en el que mostró, al fin, una gran actitud defensiva y funcionó como un equipo.

Los de Quintana labraron el triunfo en un gran tercer cuarto, en el que pasaron de ir perdiendo de 13 (44-31) a acabar ganando de 4 (50-54), tras empezar Schilb (0 puntos en los dos primeros cuartos) a meterlo todo, con 13 puntos tras el descanso y otros 14 de Kelly.

El triunfo bético se basó, sobre todo, en la transformación defensiva experimentada por el equipo, que al fin empieza a funcionar como tal y cuenta con jugadores de mucho talento, como Schilb o Kelly, en la parcela ofensiva.

El ex de Los Lakers fue finalmente el máximo anotador del partido, con 21 puntos, 2 asistencias y 2 tapones, bien secundado por Schilb (13), Golubovic (8) y Uriz (7). Destacar también la aportación de Alfonso Sánchez (6), el único capaz de anotar de tres en el arranque del partido.

Los verdiblancos visitarán el próximo sábado (20h) al Herbalife Gran Canaria y despedirá el año en San Pablo el sábado 30 (a las 19h) ante el Tecnyconta Zaragoza, rival directo en la lucha por la permanencia, que sigue estando a dos triunfos de los béticos, tras el triunfo de Retabet Bilbao Basket ante Estudiantes (87-77)




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *