El Betis es ahora 13º y subiría seis puestos si gana este lunes al Leganés

El Sevilla FC acaba la jornada sexto y mantiene los tres puntos de diferencia con el Real Madrid, que es cuarto con un partido menos. La octava plaza también la tiene a tres puntos, que podrían ser dos este lunes

El Real Betis ha descendido tres puestos en la clasificación tras los ocho partidos disputados de la jornada 19ª y es actualmente 13º tras perder la Real Sociedad 2-4 frente al FC Barcelona en el último partido de la jornada dominical.

Los verdiblancos, no obstante, tienen a tiro hacerse con la séptima plaza al término da la primera vuelta, que lograrán si ganan este lunes al Leganés, pues igualarían los 27 puntos que tiene su actual poseedor, el Eibar, al que superan en el average general pese al 5-0 que les endosaron en Ipurua.

El Sevilla FC ha caído al sexto puesto, con 29 puntos, al término de la primera vuelta (la pasada campaña con Sampaoli sumó 42), aunque mantiene los tres de diferencia con el cuarto, que es el Real Madrid, con un partido pendiente de jugar con el Leganés. El Atlético, a 13 puntos, y el Valencia, a 11, ya se escapan de manera casi irremediable para los sevillistas, cuyas opciones de Champions pasarían en estos momentos por superar al Real Madrid.

El Sevilla FC ya tiene más cerca la 7ª plaza, a dos puntos, que la cuarta, a tres con un partido menos del Madrid, los mismos que le separan de la octava (que comparten los recién ascendidos Getafe y Girona), que el lunes podría quedar a dos si gana el Betis al Leganés.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *