El Betis puede salir en Málaga con un once muy similar al que ganó en el Bernabéu

Joaquín y Sergio León en vez de Francis y Sanabria serían los únicos cambios en el equipo titular, aunque el banquillo no tiene nada que ver

Quique Setién, técnico del Real Betis, presentará este lunes en La Rosaleda la 18ª alineación inicial distinta en los 18 partidos oficiales (será el 16º de Liga) de la temporada, pues debido a las ausencias de Guardado, Sanabria o Narváez no podrá repetir ninguno de los onces empleados con anterioridad.

Andrés Guardado había jugado hasta la fecha en todos los partidos de Liga y solo dejó de ser titular en los choques a domicilio ante Villarreal, Real Madrid y Eibar, y en la vuelta copera con el Cádiz, no jugando en la ida. En el estadio de La Cerámica (3-1) la tripleta de centrocampistas empleada por Setién fue la compuesta por Javi García, Camarasa y Narváez, mientras que en el Bernabéu (0-1) y en Ipurua (5-0) jugaron Javi García, Fabián y Camarasa.

El once que presente el Real Betis este lunes en La Rosaleda será bastante similar al que jugó de inicio en el Bernabéu, que fue el siguiente: Adán; Barragán, Mandi, Feddal, Durmisi; Javi García; Francis, Fabián, Camarasa, Tello; y Sanabria. En Málaga puede repetir toda la línea defensiva y la tripleta de centrocampistas, mientras que arriba Joaquín y Sergio León jugarían en vez de Francis -que este domingo ha reaparecido con el filial- y Sanabria, lesionado para varios meses.

En el choque de Villarreal faltó en defensa Mandi y arriba jugaron Joaquín, Sergio León y Tello, que hoy pueden repetir. En Ipurua quien faltó atrás fue Feddal -en ambos casos fue titular Jodi Amat- y en punta salieron de inicio Joaquín, Sergio León y Nahuel.

Este lunes en Málaga el Betis puede salir de inicio con: Adán; Barragán, Mandi, Feddal, Durmisi; Javi García, Fabián; Joaquín, Camarasa, Tello; y Sergio León. Dos cambios -Joaquín y Sergio León en vez de Francis y Sanabria- respecto del once inicial del Bernabéu. En ese caso quedarían en el banquillo de La Rosaleda Dani Giménez, Rafa Navarro, Jordi Amat, Tosca, Julio Gracia, Nahuel y Aitor Ruibal. El banquillo del Bernabéu -que tuvo una participación decisiva en los compases finales de partido- estaba compuesto por Dani Giménez, Rafa Navarro, Jordi Amat, Guardado, Boudebouz, Joaquín -los tres jugaron un buen rato- y Sergio León.

Este presumible once inicial de Málaga también es muy similar al que cayó goleado 5-0 en Ipurua, donde Jordi Amat jugó en vez de Feddal y Nahuel en vez de Tello.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *