El Betis presenta una oferta al Oporto por el lateral mexicano Miguel Layún

El club verdiblanco pretende hacerse con los servicios del internacional azteca, con pasaporte español, que puede actuar indistintamente en ambas bandas y vendría a suplir a Rafa Navarro y Tosca

El Real Betis ha presentado una oferta para hacerse con la cesión, con opción de compra, del lateral internacional mexicano con pasaporte español, Miguel Layún, un jugador que se puede desenvolver por las dos bandas y vendría para hacer competencia a Barragán y Durmisi, pues Rafa Navarro y Tosca tienen las maletas preparadas para salir.

El nombre de Miguel Layún lo avanzaba esta mañana el periodista Alberto Pintado en Columna Cero, mientras que por la tarde Mateo González en Alfinaldelapalmera detalla que la propuesta que ha presentado el Betis es la de una cesión con opción de compra obligatoria en el mes de junio.

El futbolista ya expresó días atrás su deseo de salir porque está jugando poco en el Oporto y no quiere perder bazas para acudir al Mundial con la selección de México. Alavés, Celta y otros clubes europeos también han mostrado su interés en Layún, al que el Oporto tasa de salida en 5 millones de euros.




 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *