El Betis es el peor de las seis últimas jornadas: suma 2 de 18… y sigue a tres puntos del sexto. Y a seis del pozo

La ventaja de los verdiblancos sobre los ‘desahuciados’ Málaga y Alavés ha bajado de 15 y 13 puntos, respectivamente, a 7 y 6

En la clasificación de las seis últimas jornadas el Real Betis, con 2 puntos, es el peor equipo de la Liga, mientras que el segundo peor es el Leganés, con 3 tras perder cinco de sus seis últimos partidos.

La clasificación de las seis últimas jornadas.

 

Barcelona y Atlético, con 14 puntos, han sido los mejores en este tramo, por delante de Valencia (13), Sevilla FC (12) y Real Madrid (11), que suman los mismos puntos que Eibar y Getafe (11), solo uno más que el Málaga (10) y dos más que el Alavés (9).

Hace seis jornadas, tras ganar 2-0 al Alavés, el Betis era 7º con los mismos puntos que el 6º y el 8º (Villarreal y Sevilla FC) y estaba a un punto del 5º (Leganés). Aventajaba en 15 puntos al colista Málaga, en 13 al Alavés y en 10 a Las Palmas. Hoy el Betis está a tres puntos de la sexta plaza y a diez de la quinta, y tiene al Málaga -al que ha de visitar en la próxima jornada- a 7 puntos, al Alavés a 6 y a Las Palmas a 8. A tres puntos de Europa y a seis del descenso, que llegó a tener a diez.




Así está la clasificación a falta de jugarse este lunes el Espanyol-Girona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *