El Real Betis, con su partido a partido, lleva 24 de las 25 jornadas de esta Liga peleando por la séptima plaza

Solo en una estuvo a más de tres puntos, un partido, de diferencia. La sexta plaza la ha tenido a tiro en 19 de las 25 jornadas

El Real Betis, que se planteó como objetivo esta temporada ir partido a partido, lleva desde que empezó la temporada peleando por una de las siete primeras plazas de la clasificación, pues solo tras una de las 25 jornadas disputadas estuvo a más de tres puntos de distancia -un partido- de la séptima, tras encadenar dos derrotas seguidas ante Barcelona y Celta en las dos primeras jornadas de la segunda vuelta.

La diferencia con la sexta plaza, igualmente, solo ha sido superior a tres puntos tras seis de las veinticinco jornadas disputadas, así que los discursos vacuos de aquellos que dicen que el Betis debería luchar por entrar en los siete primeros solo deben mirar el cuadro adjunto y comprobar que, precisamente eso, es lo que viene haciendo el Betis toda la temporada, menos una jornada que estuvo a cuatro puntos del séptimo.

En cada partido se ponen en juego tres puntos. Y al discurso de partido a partido ya se ha apuntado el propio Vincenzo Montella en el Sevilla FC, al ver que el objetivo inicial de la cuarta plaza le queda a diez puntos, cuando estaba a dos -con un partido más que el Madrid- a su llegada.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *