Hinchas béticos persiguen a un autobús hasta Cádiz y son detenidos

El conductor del coche perseguidor dio positivo por alcohol y drogas tras ser detenido en Cádiz junto a otros dos individuos

Anoche se produjeron serios incidentes en Cádiz, donde tres aficionados béticos fueron detenidos tras intentar agredir a un grupo de aficionados del Cádiz, a cuyo autobús persiguieron en coche desde Sevilla tras el partido, según informa La Voz de Cádiz.

Según esta información, “la Policía Local de Cádiz ha detenido a tres personas por causar altercados y destrozos en el barrio de La Laguna. Al parecer, según las primeras informaciones, se trata de tres seguidores del Betis que viajaban en un Audi rojo tras un autobús de aficionados del Cádiz y que al llegar a esta zona de la capital gaditana comenzaron a producir altercados. Los agentes pudieron retenerlos, identificarlos y arrestarlos en el mismo lugar de los hechos”.

La historia, según las primera investigaciones, es que tres coches siguieron desde Sevilla a Cádiz a autobuses de aficionados gaditanos. Una vez que llegaron a Cádiz, los integrantes de estos vehículos se bajaron con la intención de agredir a los aficionados amarillos, por lo que hubo llamadas a la Policía, que se presentó en el lugar de los hecho y retuvo a cinco personas, aunque dos de ellas quedaron finalmente en libertad. Esta información también apunta que “los detenidos son el conductor del coche rojo, un Audi A3, que dio positivo en alcohol y drogas y otros dos seguidores que pusieron resistencia a los agentes, causándole lesiones a uno de ellos”.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *