Eduardo Berizzo, técnico del Sevilla FC, analizaba la derrota hoy de su equipo ante el Athletic de Bilbao: “En la primera parte tuvimos ocasiones de marcar y adelantarnos y recibimos un gol en un saque de banda que no debimos conceder. En la segunda mitad el juego fue mucho más parado, pero fue en la primera donde perdimos la oportunidad de ponernos por delante, aunque en el balance general creo que no merecimos perder”.
El preparador argentino valoraba la entrada de nuevos jugadores hoy en el once titular y las ocasiones creadas: “Los laterales nuevos hoy han jugado a buen nivel y han suplido bien a Escudero y Mercado. Creo que generamos ocasiones y nos faltó rematarlas. La derrota de hoy nos afecta, el trámite del partido en la primera parte nos llevaba a pensar otra cosa“.
Por último, Berizzo intentaba pasar página para los próximos partidos y adelantaba momentáneamente las posibles lesiones en el partido de hoy: “Ahora toca recomponerse y pensar ya en lo que viene en esta semana. Nzonzi tiene un esguince de tobillo y Kjaer un golpe en la rodilla que ahora tendrán que analizar”.
EL PARTE MÉDICO
El partido ante el Athletic de este sábado en el Nuevo San Mamés se saldó con dos jugadores que vuelven a la capital andaluza con molestias. Uno de ellos es Nzonzi, quien de hecho tuvo que abandonar el terreno de juego a los veinte minutos. Lo hizo con un esguince en su tobillo izquierdo que no le permitía seguir en el encuentro.
El segundo, Kjaer, quien sí completó el choque, pero lo culminó con una contusión en la tibia derecha, en la región proximal, tal y como informaron los servicios médicos del Sevilla FC. De cara a la participación en próximos encuentros ambos jugadores están pendientes de evolución.