“Jugamos un partido de igual a igual, con personalidad. Nos costó ajustar algunos detalles pero ya lo hicimos en la segunda parte”

Eduardo Berizzo, técnico del Sevilla FC, se mostraba orgulloso del partido de su equipo hoy ante el FC Barcelona pese a no haber podido sumar ningún punto: “Jugamos un partido de igual a igual, con personalidad. Nos costó ajustar algunos detalles pero ya lo hicimos en la segunda parte. Si hubiésemos aguantado el 1-1 un rato más los espacios hubieran aparecido. La buena línea que metimos en los últimos partidos ha continuado y a pesar de no obtener el resultado hemos seguido en esa línea ascendente”.

Eduardo Berizzo, entrenador del Sevilla FC / Lince

“En la segunda parte nos soltamos, desconectamos a su ataque y eso no es fácil. Consiguieron sus goles en contras e infortunios. Aún en la derrota debemos rescatar la forma de jugar, la personalidad, adelantando la presión, etc. Nos faltó aguantar un poco más el empate pero tengo que felicitar a mis jugadores”, añadía el argentino.

Berizzo hablaba sobre la semana ahora sin partido para seguir ajustando el equipo: “Ahora con el parón tenemos que ajustar la fisonomía de equipo. Nuestro equipo juega a ganador siempre y esa debe ser nuestra exigencia cada día“.