El técnico sevillista, Eduardo Berizzo.

Tenemos que darle la vuelta a todo lo negativo que nos hemos encontrado hoy y debemos ganarles a ellos en el partido de vuelta”.

El técnico del Sevilla FCEduardo Berizzo, analizaba la dolorosa derrota de su equipo en la noche de hoy en Moscú en la tercera jornada del grupo de Champions League: “Después del 2-1 nos descompusimos en la búsqueda del partido y pasó lo que pasó. Tenemos que hacer más de todas las partes, el primero yo. Tenemos que darle la vuelta a todo lo negativo que nos hemos encontrado hoy y debemos ganarles a ellos en el partido de vuelta”.


El argentino añadía que “tuvimos errores puntuales, porque no tuvimos que defendernos casi. Todo fueron contras y deficiones. No nos dominaron, les ofrecimos una facilidad individual en el uno contra uno. No tuvimos capacidad de reacción y cada error que cometíamos lo pagamos con un gol. Hay que afrontar con valentía lo que ha sucedido, es un resultado muy duro”.

Berizzo no ponía el foco de la derrota en la actitud del equipo: “El enfado del resultado no nos puede hacer valorar como mala la actitud del equipo. Hasta la llegada de Ben Yedder el partido fue uno y a partir de ahí fue otro, pero no pongo miradas en nadie más que en mí que soy el responsable del equipo”.

Carrera: “Hicimos un partido perfecto y tuvimos suerte en la segunda parte”

El técnico del Spartak Moscú, Massimo Carrera, aseguró que su equipo jugó un partido “perfecto” ante el Sevilla (5-1), aunque reconoció que también tuvo suerte debido a las grandes oportunidades desaprovechadas por el rival.

“El equipo jugó un partido perfecto y dio muy pocas opciones a un gran rival. Fue un partido difícil, ya que tuvimos suerte en la segunda parte, como cuando Kombárov salvó un gol en la línea de gol”, dijo Carrera en rueda de prensa.

En particular, el italiano destacó la gran actuación del portero ruso, Sélikhov, que salvó varios goles cantados, pero agregó que “en el fútbol también hay que tener suerte”. “No jugamos contra un grupo de niños de guardería, sino contra un señor equipo que en las últimas cuatro temporadas ganó tres veces la Liga Europa“, apuntó.