Berizzo: “Estábamos jugando bien y el segundo gol nos fastidia”

El técnico sevillista lamenta que, una vez más, su equipo “empezó a reaccionar cuando nos marcan gol, que es algo que nos pasa a menudo y que obviamente tenemos que corregir”

El técnico del Sevilla FCEduardo Berizzoanalizaba la derrota de su equipo en Anoeta que cierra el 2017 para su equipo: “Conseguimos corregir los desajustes de la primera parte, logramos empatar y estábamos jugando bien. El segundo gol nos coge de sorpresa y nos fastidia el buen hacer de la segunda mitad. Empezamos a reaccionar cuando nos marcan gol, que es algo que nos pasa a menudo y que obviamente tenemos que corregir”.

Creo que a veces la mirada sobre el equipo es más crítica de la que debiese”, explicó Berizzo ante las cámaras de televisión  tras el partido. “Evidentemente que el juego por momentos es bueno y también es irregular. Estamos en una clasificación expectante ahí arriba. Deseamos ganar. Este parón nos va a venir bien para ordenarnos y empezar el año”, indicó  el entrenador argentino.

El técnico sevillista cerraba con los propósitos para el nuevo año: “Tenemos ahora que descansar, ordenarnos y buscar mejorar en el futuro. Le pedimos al 2018 salud y que el Sevilla gane“.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *