Bartra vuelve a la selección y marca el 0-4, justo diez años después del último gol de un bético

El catalán ha anotado el último gol de España en Cardiff ante País de  Gales el mismo día que se cumplían diez años del gol de Juanito a Estonia, que era el último tanto anotado por un jugador bético con la selección nacional

Marc Bartra ha reaparecido este jueves con la selección española, con la que no jugaba desde noviembre de 2017, y lo ha hecho estrenándose como goleador en el equipo nacional en su primer partido internacional como bético, al anotar el 0-4 en Cardiff con un certero cabezazo a la salida de un córner.
Precisamente este jueves se cumplían diez años del último gol anotado por un jugador bético con la selección, el que marcó Juanito ante Estonia el 11 de octubre de 2008 en partido de clasificación para el Mundial 2010 que la selección española acabaría ganando en Sudáfrica, según recuerda @2010MisterChip. Juanito anotó el 0-1 en el 34, Villa hizo el 0-2 en el 38′ y Puyol cerró la cuenta en el 69′. Sergio Ramos, al que este jueves ha suplido Bartra, también fue titular ese día.
Bartra se ha convertido hoy en el 28º futbolista que juega en la selección absoluta española perteneciendo a la disciplina del Real Betis. El último en hacerlo había sido Beñat.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *