Tello, Joaquín, Javi García, Junior y William Carvalho no se entrenaron este lunes por la tarde con el grupo en la vuelta al trabajo

La primera plantilla del Real Betis ha vuelto este lunes por la tarde a los entrenamientos en la ciuidad deportiva verdiblanca y lo ha hecho con las buenas noticias de que Bartra, Barragán, Francis y Sidnei se han ejercitado con el grupo sin problemas. Los dos primeros no jugaron la final del Carranza ante el Cádiz al sufrir distintas molestias, mientras que los dos últimos se retiraron durante el choque, Francis con un leve esguince de tobillo y Sidnei con una sobrecarga muscular, que no les han impedido a ninguno estar hoy a disposición de Quique Setién.
Quienes siguen sin entrenar con el grupo son Tello y Joaquín: el primero sufrió el pasado miércoles una pequeña intervención quirúrgica para reducirle un hematoma y el capitán arrastra molestias en el sóleo, de las que aún no se ha recuperado. Ambos son duda para el choque del viernes ante el Levante, al igual que Javi García, que se retiró con una contractura muscular el sábado que le mantiene apartado del grupo.
Junior y William Carvalho tampoco han entrenado con el resto este lunes, aunque ambos disputaron la final del Carranza con normalidad ante Las Palmas.