Ever Banega celebra el golazo logrado ante el Spartak, que suponía el 2-0 / SFC

El argentino tranquiliza a los aficionados sobre su estado físico y destaca el carácter del grupo: “Se vio la personalidad que tiene este equipo”

Ever Banega fue uno de los hombres del partido ante el Spartak con un gol que supuso el 2-0 y que fue una auténtica obra de arte. El argentino quiso destacar que, por encima de todo, “necesitábamos ganar, no por la revancha, sino por sumar los tres puntos. Obviamente, tratamos de controlar el partido en todo momento y lo hicimos, sólo al final ganaron algo de terreno”.

El jugador argentino destacó también el carácter del equipo para sobreponerse de los resultados de la semana pasada: “Cuando se pierde, se trabaja aún más duro para salir adelante. Se vio la personalidad que tiene este equipo y en ningún momento perdimos la calma. Siempre salimos adelante”.


En cuanto al pase a octavos, quiso ser prudente: “Estamos tranquilos, hay que ir paso a paso. Ahora jugamos con el Barça, y no debemos mirar más allá”.

Por último, en cuanto al cambio, apuntó que “tuve unas molestias en el partido, pero no fue a más, es normal con la exigencia del partido”.