Berizzo recupera a sus internacionales para el partido del sábado contra el Celta, que también cuenta ya con los suyos

Los internacionales argentino Éver Banega y francés Steven Nzonzi se ejercitaron hoy con el grupo dirigido por el técnico del Sevilla, Eduardo Berizzo, tras sus compromisos internacionales, mientras que el danés Simon Kjaer, también de regreso, hizo trabajo de recuperación.

Berizzo dirigió a puerta cerrada en la ciudad deportiva sevillista la penúltima sesión semanal para preparar el partido del próximo sábado en el Sánchez Pizjuán ante el Celta (18.30 horas), para el que ya ha recuperado a su compatriota Gabriel Mercado tras una lesión muscular.

Para la visita del Celta, las bajas seguras son las de dos de sus centrales: el argentino Nico Pareja y el portugués Daniel Carriço, quienes se recuperan de sus lesiones tras haber sido operados hace poco más de un mes.


Kjaer ha regresado tras certificar la clasificación para el Mundial de Rusia de Dinamarca ante Irlanda en Dublín (1-5); Banega, después de jugar sendos amistosos ante Nigeria en Krasnodar (Rusia) y la selección rusa en Moscú; y Nzonzi, tras debutar el pasado viernes como internacional absoluto en el Francia-Gales.

Emre Mor apura para estar en Nervión

La reincorporación al trabajo del eslovaco Stanislav Lobotka, el danés Pione Sisto, el uruguayo Maxi Gómez y los españoles Iago Aspas e Iván Villar, completó la vuelta de todos los internacionales del Celta de Vigo, que hoy continuó preparando su partido contra el Sevilla FC del sábado. Todos ellos se han ejercitado junto al grupo a las órdenes de Juan Carlos Unzué, quien también contó con el turco Emre Mor, que apura su recuperación para intentar reaparecer ante el Sevilla FC.