Banega entrena este domingo junto a sus compañeros y podría estar ante el United

El argentino sufrió hace diez días una lesión en el bíceps femoral durante la vuelta de la semifinal copera ante el Leganés de la que ya se encuentra bastante recuperado

Ever Banega ha saltado este domingo al campo de entrenamiento la ciudad deportiva del Sevilla FC junto a los que no jugaron ayer en Las Palmas con intención de ir poniéndose a punto para la cita del miértcoles ante el Manchester United de la Liga de Campoeones. Luis Muriel, quien sufría una sobrecarga muscular ante el Girona pero ya viajó a Las Palmas, aunque no jugó finalmente, también ha participado en la sesión con los suplentes, mientras los titulares hacían trabajo de recuperación en el gimnasio.

Banega sufrió una lesión en el bicpes femoeral izquierdo hace apenas diez dás en el partido de vuelta de la semifinal copera ante el Leganés que le convertía en baja segura para los dos siguientes partidos de Liga (saldados con éxito ante Girona y Las Palmas) y seria duda para el choque de Champions de este miércoles, al que podría llegar si sigue evolucionando de forma positiva de su lesión.

“El centrocampista Éver Banega sufre una lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo, detectada después de que se le hayan realizado pruebas de imagen, según informa el servicio médico del Sevilla FC. El jugador terminó con molestias el partido frente al Leganés, en el que fue sustituido en los últimos minutos. Al persistir las mismas horas después, fue sometido a las pruebas que han detectado esta lesión. Banega, que ya era baja por sanción para medirse este domingo al Girona, se perderá como poco también la siguiente cita de LaLiga frente a Las Palmas. La evolución de la lesión en los próximos días será la que dictamine cuando podrá estar de nuevo a disposición del entrenador”, informó el Sevilla hace días sobre la lesión de Banega.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *