Jonathan Bamba celebra un gol con el Saint Etienne

El extremo franco-costamarfileño, de 21 años, está apartado de la disciplina del Saint Etienne por negarse a renovar su contrato

El extremo franco-costamarfileño Jonathan Bamba (21 años) estaría en la agenda del Sevilla FC para el mercado de fichajes del próximo invierno, según señala la prensa francesa.


Bamba lleva desde primeros de octubre apartado de la disciplina del Saint Etienne por negarse a renovar su contrato, que expira en junio de 2018. En los siete de los ocho primeros partidos de la Ligue 1 fue titular, jugando el partido completo, y en otro 45’, anotando cuatro goles goles y dando una asistencia.

Según el portal Le 10 Sport, aparte del Sevilla FC, también la Fiorentina y el Newcastle andan tras los pasos de Bamba, con un valor de mercado de 4 millones de euros, según transfermarkt.

La pasada campaña, Bamba jugó media temporada en el Sint Truiden belga y otra media en el Angers, en ambos casos cedido por el Saint Etienne, disputando un total de 30 partidos, con 6 goles y 2 asistencias.