Arrecian las críticas contra Eduardo Berizzo, que tiene firmados dos años de contrato

“Creo que a veces la mirada sobre el equipo es más crítica de la que debiese”, señala el técnico argentino tras la derrota en San Sebastián

Las Navidades se le van a hacer muy largas a Eduardo Berizzo, que ya estaba recibiendo fuertes críticas prácticamente desde su llegada porque que el Sevilla FC no juega a nada, aunque los resultados iban acompañando. Ahora han dejado de hacerlo y son ya cuatro partidos seguidos sin ganar (Maribor, Real Madrid, Levante y Real Sociedad) en los que el equipo ha vuelto a ofrecer una imagen muy pobre. La primera media hora de Anoeta fue realmente preocupante.

El técnico ha pedido a la dirección deportiva que encabeza Óscar Arias -otro que está recibiendo fuertes críticas- fichajes en enero para tratar de mejorar las prestaciones del plantel, pero los que vengan deberán elevar el nivel de los que lo hicieron en verano: Muriel y Nolito llegaron como fichajes estrella (cerca de 30 millones entre ambos) y no han sido capaces de ganarse la titularidad, Kjaer no ha justificado en absoluto los 12,7 millones gastados en él, ni Corchia los 5,1 y Banega (7,7) está muy lejos del nivel que ofreció con Emery.

Ya hay quienes piden a voz en grito la destitución de Berizzo (a Emery, en su día, también lo quisieron echar antes de levantar su primera UEFA), que firmó en verano un contrato por dos temporadas con el Sevilla FC. “Creo que a veces la mirada sobre el equipo es más crítica de la que debiese”, señala el técnico argentino, al que pusieron como objetivo acabar entre los cuatro primeros y finalizará el año quinto.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *