Arranca el desplazamiento masivo de béticos a Milán

Los aficionados béticos viajan desde diversos puntos de España para reunirse en la capital lombarda, donde se darán cita alrededor de 6.000 

El grueso de la expedición verdiblanca a Milán, donde se darán cita cerca de 6.000 aficionados béticos, ha iniciado este miércoles su masivo desplazamiento desde distintos puntos de la península, pues hay aficionados béticos cogiendo aviones desde Faro, Sevilla, Málaga, Madrid, Ibiza, Alicante o Barcelona, principalmente, rumbo a la capital lombarda. Otros han optado por el tren, el coche o el autobús para cubrir los cerca de 2.000 kilómetros que separan Milán de Sevilla por carretera.
Antes de partir, el club verdiblanco ha publicado una guía con recomendaciones y teléfonos de atención al bético que estarán operativos para resolver incidencias estos días en Milán, donde también se ha dispuesto un centro de atención e información a los aficionados desplazados en la Via Federico Tesio, junto a la entrada para los seguidores visitantes en San Siro. Este centro estará abierto desde las 16:00 horas del jueves. Las puertas del Estadio de San Siro se abrirán a las 16:55 horas.
En la guía para el bético aparece la información necesaria sobre el dispositivo desplegado en Milán, así como recomendaciones sobre las líneas de Metro que comunican la Plaza del Duomo con el Estadio de San Siro.
Citados en la Plaza del Duomo
La grada de animación de la entidad heliopolitana, Gol Sur 1907, ha convocado a los béticos desplazados a Milán a partir de las 13.30 en la Plaza del Duomo para acudir juntos a San Siro. “Convocamos a todo el Beticismo presente en Milán a que el JUEVES esté presente A LAS 13:30 en PIAZZA DEL DUOMO, para vivir la previa de esta cita Europea con la fiel infantería verdiblanca. Desde ahí saldremos en metro hasta el estadio de San Siro”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *