Arias avala la continuidad de Montella y dice que la temporada “será buena si entramos en Europa”

“Si hubiese salido un buen partido y hubiésemos ganado la final, ahora estamos hablando de una catástrofe y en ese caso sería un éxito sin precedentes”, argumenta el director deportivo

Óscar Arias se declara con fuerzas para seguir al frente de la dirección deportiva pese al aluvión de críticas que está recibiendo, en especial tras el paupérrimo papel mostrado por el equipo en la final de Copa ante el Barcelona. “Por supuesto que que me siento con fuerzas. Estas situaciones se dan, hay que saber asumirlas, aceptar las críticas, localizar en qué hemos fallado y trabajar para mejorar”, ha indicado este lunes el director deportivo sevillista en Radio Marca. “Tengo contrato en vigor y me encuentro con fuerza y confianza para seguir adelante. Hay que entender que ha sido un año muy complejo a muchísimos niveles, difícil en muchos aspectos, con muchas circunstancias alrededor del equipo y el club. A pesar de ello creo que cuando termine la temporada, si entramos en Liga Europa, el haber disputado una final, haber llegado a cuartos de la Champions sesenta años después y estar un año más en Europa… creo que sería una temporada buena”, argumentó Arias.

“Este es el mundo en el que estamos metidos. Desgraciadamente funciona de esta manera. Me gustaría que todas las cosas tuvieran una medida más acorde a la que son, pero la realidad es la que es. Si hubiese salido un buen partido y hubiésemos ganado la final, ahora estamos hablando de una catástrofe y en ese caso sería un éxito sin precedentes. El fútbol tiene estas cosas. Si el partido hubiese sido favorable tendríamos que haber mantenido la tranquilidad, y en este caso tenemos que estar igual. Tenemos que trabajar para volver a la senda de los buenos resultados y cambiar la dinámica. Ahora toca malestar, crisis, porque es lo que hemos generado con el partido que hicimos”, indica Arias.

El director deportivo sevillista avala la continuidad de Montella al frente del equipo pese al pobre desempeño en la Liga y la horrible imagen en la final copera. “Creo que no hay nada para pensar lo contrario. Es nuestro entrenador, el que nos llevó a la final de la Copa y a los cuartos de la Champions. Nos reunimos con el presidente para cerrar filas y trabajar de cara a los cinco partidos que quedan”.

“El fútbol tiene estas cosas, después de hacer un torneo copero buenísimo, en un partido hemos tirado por tierra todo el buen trabajo. Hemos dado una sensación pobre y triste. No hemos sabido estar a la altura. Tenemos que analizar lo que ha ocurrido”, explicó Arias, quien añadió que “cuando juegas contra equipos como el Madrid, Barcelona, Bayern… siempre puede ocurrir. Puedes perder, porque las diferencias están para algo. Pero la sensación de no entrar nunca a disputar el partido es lo que seguramente nos ha sorprendido un poco a todos. La ilusión que teníamos todos, los jugadores los primeros, era grande”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *