Argelia vuelve a contar con Boudebouz, por el que se interesaría de nuevo el Villarreal

El centrocampista está en una lista de 35 preconvocados para el partido de la Copa de África del próximo 8 de septiembre en Gambia. El conjunto castellonense pensaría en él como recambio de Samu Castillejo y Cheryshev, según ‘laSexta’

Ryad Boudebouz ha sido preseleccionado por el seleccionador argelino Djamel Belmadi, que lo ha incluido en una lista de 35 jugadores para el partido de clasificación de la Copa de Africa 2019 que la selección de Argelia ha de disputar el próximo 8 de septiembre en Gambia, informa algerie360.com. La lista definitiva será dada a conocer este fin de semana y a la misma también pueden volver el guardameta Rais Mbolhi (Al-Ettifaq) -ausente en los siete últimos partidos-, junto al ex valencianista Sofiane Feghouli (Galatasaray), Adam Ounas (Nápoles) e Ishak Belfodil (Hoffenheim), como novedades más destacadas.

Boudebouz no juega con su selección desde el 6 de junio de 2017, cuando el combinado argelino, del que es un habitual Aissa Mandi, era dirigido por Lucas Alcaraz, antes de sufrir un fuerte esguince de rodilla previo a su fichaje por el Real Betis. Boudebouz ha sido 25 veces internacional con la selección argelina, con la que ha anotado 2 goles.

La fase final de la Copa de Africa 2019 se disputará en Camerún entre el 7 y el 39 de junio de 2019, una vez finalice la Liga.

Este verano Boudebouz ha podido hacer la pretemporada con normalidad y ha sido el segundo máximo goleador del Betis, con cinco tantos, lo que ha despertado el interés de otros equipos. Según ‘Jugones’ de la Sexta, el Villarreal -que ya el verano pasado pugnó con el Betis por él- está muy interesado en su fichaje, tras deshacerse de Samu Castilejo y Cheryshev, una noticia que salta a la par del interés bético por Rafinha, que tiene un rol de juego similar al del argelino. Hasta el 31 de agosto habrá que estar muy pendientes de todos los movimientos, pues los últimos días suelen ser agitados en casi todos los clubes.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *