Arana y los canteranos Pozo y Lara, novedades en la convocatoria del Sevilla FC ante el Alavés, sin Banega ni Mercado

Pizarro, Lenglet, Muriel, Nolito, Layún y Franco Vázquez están advertidos de suspensión, por lo que si vieran una tarjeta durante el partido se perderían el debut liguero la próxima temporada

A diferencia de lo ocurrido en los tres partidos anteriores, Joaquín Caparrós no ha querido esperar a la mañana del día del encuentro para anunciar su convocatoria. En esta ocasión, con motivo a la despedida de LaLiga en casa ante el Deportivo Alavés de mañana, el utrerano ha hecho pública la lista justo después del entrenamiento en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Como se esperaba, finalmente habrá sitio para la cantera en las figuras de Alejandro Pozo y José Alonso Lara. Ambos podrían disfrutar de su debut oficial con el primer equipo, aunque el primero de ellos ya fue citado al último duelo de la pasada campaña ante Osasuna y realizó una parte la pretemporada a las órdenes de Eduardo Berizzo.

También entra con respecto al derbi Guilherme Arana, dado que no podrá estar en el lateral izquierdo el sancionado Escudero. Son baja igualmente para este encuentro dos de los argentinos preconvocados para el Mundial, Gabriel Mercado y Éver Banega. En el caso del lateral, ya está en su país con idea de terminar de recuperarse de la pequeña lesión que sufrió en el derbi. La lista completa la conforman: Sergio Rico, David Soria, Layún, Nico Pareja, Kjaer, Lenglet, Arana, Roque Mesa, Nzonzi, Pizarro, Sarabia, Pozo, Nolito, Lara, Franco Vázquez, Sandro, Ben Yedder y Muriel.

Pizarro, Lenglet, Muriel, Nolito, Layún y Franco Vázquez están advertidos de suspensión, por lo que si vieran una tarjeta durante el partido se perderían el debut liguero la próxima temporada.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *