Arana entra en la lista de convocados del Sevilla FC, en la que no está Escudero

Los sevillistas pueden acabar la primera vuelta empatados en la cuarta plaza con el Real Madrid si ganan en Mendizorroza, pero perderán la quinta si no lo hacen tras ganar el Villarreal en el Bernabéu (0-1)

Vincenzo Montella ofreció este sábado tras la sesión vespertina  la lista de convocados para viajar seguidamente a Vitoria. El entrenador italiano ha ofrecido una lista conformada por veinte jugadores, por lo que dos de ellos se quedarán sin vestir.

La principal novedad de la convocatoria es la presencia de Guilherme Arana que debuta en una lista con el Sevilla FC tras su incorporación el pasado martes. De otro lado, su compañero de posición, Sergio Escudero, no entró en la convocatoria por precaución, tal y como informan los servicios médicos del Sevilla FC. Ganso y Krohn-Dehli, por su parte, quedan fuera por decisión técnica. Ambos pueden abandonar el club en este mercado invernal.

La convocatoria completa la conforman: Sergio Rico, David Soria, Ondoa, Corchia, Carole, Kjaer, Lenglet, Arana, Ben Yedder, Banega, Correa, Geis, Pizarro, Nzonzi, Jesús Navas, Sarabia, Muriel, Franco Vázquez, Nolito y Mercado.



 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *