Arambarri, tercer jugador del Getafe que se rompe el metatarsiano del pie esta temporada

El centrocampista uruguayo se pierde lo que resta de Campeonato. Shibashaki y Bergara, que ya está en condiciones de volver, sufrieron lesiones similares que les apartaron varios meses

El centrocampista Mauro Arambarri, uno de los puntales del Getafe CF, ha sido operado esta mañana de la fractura del quinto metatarsiano de su pie izquierdo y se pierde lo que resta de temporada.

Arambarri (22 años, 1.75 metros), y 18 veces internacional sub 20 con la selección uruguaya, que llegó el pasado verano al Getafe cedido por el Boston River uruguayo, era el mediocentro titular indiscutible en el equipo de Bordalás, pues esta temporada solo se perdió dos partidos, en ambos casos por sanción.

Bordalás sí recupera a Markel Bergara para el choque del próximo lunes contra el Real Betis en el Colliseum Alfonso Pérez Muñoz. Bergara era el habitual compañero de Arambarri en el doble pivote hasta que sufrió una fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo -la misma que sufre ahora Arambarri– en el choque contra el Sevilla FC del 28 de enero en el Sánchez-Pizjuán. Bergara tuvo que ser operado y desde entonces no ha vuelto a jugar.

El japonés Gaku Shibashaki ya sufrió otra lesión similar a principios de temporada, una fisura del metatarsiano del pie izquierdo en un partido ante el FC Barcelona, y estuvo tres meses de baja, desde mediados de septiembre a mediados de diciembre




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *