Antonio Adán ya se encuentra en Madrid para pasar la revisión médica con el Atlético

El guardameta firmará un contrato por tres temporadas con el conjunto colchonero y el Real Betis percibirá un millón de euros, más variables, por su traspaso

Antonio Adán se encuentra este viernes en Madrid pasando las pertinentes pruebas médicas previas a su fichaje por el Atlético de Madrid, informa Mundo Deportivo, tras ultimarse anoche los últimos flecos de su traspaso del Real Betis al club colchonero, con el que firmará un contrato por tres temporadas.

Al guardameta le quedaba un año de contrato con el Real Betis, pero ha preferido marchar a otro club al no haber llegado a un entendimiento para su renovación con el Real Bgetis, tal y como explicó ayer el vicepresidente deportivo Lorenzo Serra Ferrer. «Antonio Adán tenía una temporada más de contrato y él hubiera podido seguir. El ha decidido que si no renovaba prefería marcharse. Y esto lo ha respetado el club”, indicó Serra.

Sobre la no renovación de Adán, Serra explicó lo siguiente: “Era una cuestión de esperar. Por ejemplo, el futbolista que queda más emblemático es Joaquín y a él se le renovó en su último año de contrato. El club, por cuestiones normales de ver cómo se desenvuelven las cosas, espera el momento más adecuado. Aparte, en el terreno deportivo, el míster es el que gestiona todos los recursos, tanto humanos como deportivos, y ahí nosotros no entramos”.

Adán, finalmente, se marcha traspasado por un millón de euros más otras cantidades en variables que dependerán de los partidos que juegue y las clasificaciones para competiciones europeas o títulos que logre el Atlético.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *