Antonio Adán se marcha al Atlético de Madrid

“El ha decidido buscar otro equipo y ha ido al equipo donde ha querido”, ha dicho Serra durante la presentación de Sergio Canales

Antonio Adán jugará en el Atlético de Madrid las tres próximas temporadas tras haber llegado el club colchonero a un acuerdo con el Real Betis para su traspaso. La salida de Adán la ha dado por hecha Lorenzo Serra Ferrer durante la rueda de prensa de presentación de Canales, en la que ha apuntado que han consensuado la salida del portero entre el cuerpo técnico, la comisión deportiva y el propio jugador. “Es una decisión consensuada entre todas las partes. El Betis ha apostado por otra línea. Él ha decidido buscar otra posibilidad, otro equipo. Nosotros le hemos ayudado y apoyado al máximo. Adán ha ido al equipo que ha querido, pero si llega a querer quedarse, se le hubiera permitido, por supuesto. Es una decisión consensuada. El futbolista ha opinado, el cuerpo técnico y el club. Es poner un punto y aparte en la cual el Betis ha decidido apostar por otros jugadores. Si ha decidido salir, él ha decidido el equipo y le hemos ayudado”, ha dicho Serra.

El vicepresidente deportivo no ha mencionado el destino de Adán, pero este no es otro que el Atlético de Madrid, con el que el Betis ha llegado a un acuerdo para el traspaso del portero. Por la operación de traspaso el Real Betis recibirá un millón de euros en estos momentos, aunque la cantidad se incrementará en función a una serie de variables por partidos jugados, clasificaciones para la Champions y títulos conseguidos por el conjunto colchonero durante su estancia allí. El Real Betis había recibido hace días una oferta de 3,5 millones de euros por Adán del Sporting de Portugal, con el que negocia los fichajes de William Carvalho y Gelson Martins, pero el jugador declinó el ofrecimiento de ir a Lisboa.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *