Antonio Adán decide no operarse este miércoles, en contra de lo anunciado por su entorno

El guardameta había valorado la posibilidad de pasar hoy por el quirófano por sus problemas de pubis, lo que le impediría volver a jugar esta temporada

El meta bético Antonio Adán no pasará este miércoles por el quirófano pese a que el pasado lunes, y ayer martes de nuevo, fuentes del entorno del futbolista informaran a través de diversos medios que tenía decidido someterse hoy mismo a una intervención quirúrguica para corregir las molestisas que arrastra desde hace meses en el pubis.

Adán se reunió ayer con sus representantes y gente de su confianza para decidir qué pasos dar en esta delicada situación y, por el momento, no se opera hoy, tal y como avanzó Quique Setién en las ondas de El Partidazo tras el triunfo del lunes en Getafe. “Confiamos en que Adán pueda jugar lo que queda de temporada”, dijo Setién. “He oído que se iba a operar en los próximos días…”, le inquierió el entrevistador. “No te creas todo lo que te digan. Fíate de lo que te digo yo”, respondió Setién.

La primera plantilla del Real Betis tiene previsto volver a los entrenamientos este miércoles a las once horas, a puerta cerrada, y Antonio Adán debe ser uno más en la sesión preparatoria, aunque últimamente realiza mucho trabajo al margen del grupo en el gimnasio para tratarse esas molestias que arrastra en el pubis y que no le impidieron firmar el lunes una de sus mejores actuaciones de la temporada, junto a la del Bernabéu en la primera vuelta. El anunciado paso por el quirófano de este miércoles no tendrá lugar, aunque habrá que estar pendientes de lo que ocurra a partir de mañana jueves, pues la situación en torno al guardameta sigue siendo tensa y confusa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *