Ángel Haro: “Tengo en mente ganar una Liga”

El presidente bético destaca que el buen momento del Real Betis “se debe al trabajo de muchas personas que trabajan en el club”, al que han colaborado también “todas las personas que nos dieron su apoyo en aquella histórica junta” de septiembre de 2015. “Entonces el Betis era un polvorín”, recuerda

Ángel Haro, presidente del Real Betis, ha hecho balance de su mandato y la evolución sufrida por el club en estos tres últimos años. “Cuando se hablaba que el Betis traía a unos jugadores u otros hay que tener en cuenta que en nuestro primer año como presidente sólo podíamos ir al mercado con uno o dos millones de euros. Y ahora estamos dónde y como estamos. Pero ha habido un trabajo muy importante detrás que nos ha permitido llegar a esta situación. Esto no es el trabajo de una persona, es de mucha gente, de todas las personas que trabajan en el Betis. A todo ello también colaboraron los béticos en aquella histórica junta (23 de septiembre de 2015) en la que nos dieron la confianza para poder desarrollar nuestra idea y nuestro proyecto”, ha indicado este lunes en declaraciones a la Cope el presidente bético.

Haro ha recordado que se están cumpliendo punto por punto las promesas que tanto él como José Miguel López catalán realizaron a los béticos cuando pidieron su apoyo para la junta del 23SA de 2015, en la que derrotaron a las acciones de Lopera/Oliver y Manuel Castaño por escasísimo margen. “Estamos cumpliendo un proyecto. Se están subiendo escalones. Cualquiera que viera al Betis hace tres o cuatro años no se podía imaginar lo que íbamos a conseguir en este tiempo. El Betis era un polvorín y eso no ayudaba nada a que jugadores y empleados se sintieran dentro de un proyecto. En el vestuario hay un grupo humano que aúnan fuerzas, hay jugadores que ayudan a que otros vengan al Betis y eso antes no pasaba”.

Sobre los objetivos deportivos que sueña conseguir a lo largo de su mandato, se mostró muy ambicioso: “Tengo en mente ganar una Liga. Para este año, no nos hemos planteado un objetivo de posición exacta. Vamos partido a partido, primero Valencia y después Atenas. Debemos competir en las tres competiciones. LaLiga es importante porque hay que seguir creciendo. En la UEFA hay que competir también, debemos pasar esta fase de grupos, nos han tocado rivales a tener en cuenta pero es una bonita competición. Y en la Copa queremos llegar lo más lejos posible. Es verdad que cuando te toca un Madrid o un Barcelona se hace complicado, pero creo que el Betis tiene plantilla para competir en las tres competiciones”.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *