Ángel Haro: «Me gustaría que Rubén se quedara, pero más no le puedo decir»

El presidente bético señala que el delantero canario tiene contrato en el Real Betis hasta 2019 y que «me gustaría que se retirara en este club»

El presidente del Real Betis, Ángel Haro, se ha referido esta noche al futuro de Rubén Castro, al que pretende el Levante para reforzar su delantera y que en el Betis tiene año y medio más de contrato, aunque el segundo condicionado a una serie de cláusulas que, de momento, no se han revisado.

«Yo confío en que Rubén Castro, que tiene contrato hasta 2019, se quede. Me gustaría que se quedara, pero más no le puedo decir. No me gustaría que se fuera y sí que se retirara en este club», ha indicado Ángel Haro durante una entrevista en El Larguero, de la Cadena SER.

El presidente bético también se refirió a la renovación de Fabián, con cuyos representantes lleva semanas negociando: «Fabián es un gran bético, se ha criado aquí y va a seguir aquí. Estamos hablando, tenemos que aproximar posturas y soy bastante optimista con Fabián. Creo que vamos a llegar a un acuerdo. El objetivo es hacer una apuesta importante y que se quede cinco, seis o siete años, los que quiera. Es un tío humilde, que viene de la base y se identifica mucho con el club. Representa los valores del Betis. Hemos hablado con sus agentes y sabemos que hay equipos dispuestos a poner la cláusula pero no hemos hablado con ninguno”.

El propio Fabián también habló del asunto de su renovación: “Ahí están mis agentes negociando con ellos y esperemos que podamos renovar. Mi ilusión es quedarme aquí lo máximo posible y lo que tenga que pasar, pasará”.

Sobre la celebración de la victoria en el derbi ante el Sevilla y las palabras de Sarabia y José Castro, diciendo que ellos celebran los triunfos «señorialmente», Haro comentó lo siguiente: «Nosotros hemos celebrado el triunfo con alegría y humildad. Llevábamos mucho tiempo esperando este tipo de alegrías y además llegó metiendo cinco goles, que es algo histórico. Yo no juzgo cómo debe festejar el Sevilla lo que tenga que festejar, pero si Pepe Castro lo que ha querido decir es que no hemos estado señoriales nosotros, pues ha estado desafortunado, seguramente fruto de la situación que viven ahora. Tampoco sé cuántos títulos ha ganado Pablo Sarabia».

Setién: «Caben buenos jugadores en todos los puestos»

Quique Setién fue interrogado por los fichajes que pueden llegar a este mercado, y si puede venir uno para el ataque: «Depende -contestó el técnico bético-, si podemos mejorar caben buenos jugadores en todos los puestos, pues tenemos una plantilla corta y las lesiones de Campbell  y Sanabria. Puede venir alguien para arriba, para el medio campo y para atrás».




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *