André Silva entra la lista de la UEFA para medirse al Sigma Olomouc en el playoff

También se incorpora Carlos Fernández, que ocupa plaza de canterano junto a Jesús Navas, Borja Lasso y Juan Soriano, lo que permite al Sevilla FC completar por primera vez el cupo de 25 jugadores de la lista A

El Sevilla FC ha confeccionado ya la lista que presentar a UEFA de cara a la próxima ronda de Play-Off que arrancará este jueves en la República Checa ante el Sigma Olomouc. Como novedad, presenta la inclusión de André Silva, el último en llegar a la familia nervionense, y que ya disfrutó de sus primeros minutos oficiales como sevillista en la Supercopa de España.

El joven delantero lucirá el dorsal número 12. Mientras que el resto de cambios, en cuanto a dorsales, sólo se han producido bajo palo. Tomas Vaclik lucirá el 1; Juan Soriano, el 13, y el nuevo guardameta del Sevilla Atlético, Lucho, hará lo propio con el 38.

Además de esta nueva cara, se incorpora también Carlos Fernández, ausente en el resto de listas UEFA elaboradas este verano para las citas de Q2 y Q3. Junto a él, se mantienen los jugadores formados en la casa Borja Lasso, Jesús Navas y Soriano, por lo que, por primera vez, se completa la lista A con 25 jugadores. La próxima semana se conocerá la lista B.

La lista completa está formada por: Nolito, Amadou, Arana, Banega, Ben Yedder, Ganso, Pejiño, Escudero, Carlos Fernández, Lucho, Gnagnon, Sergi Gómez, Kjaer, Borja Lasso, Carriço, Mercado, Roque Mesa, Muriel, Jesús Navas, Sarabia, Juan Soriano, Vaclik, André Silva, Franco Vázquez y Aleix Vidal.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *