Amat: “Me desequilibra él y se levanta la pierna, en mi vida pegaría a un tío en el suelo”

El central bético da su versión de la jugada que decantó el partido: “La interpretación del árbitro es errónea y creo que el club intentará recurrir”

Jordi Amat atendió a los medios de comunicación tras el partido. El futbolista quiso explicar la jugada de su expulsión, así como la conversación que ha tenido con el árbitro al terminar el encuentro.

Jugada del penalti: “No lo entiendo. He hablado con el árbitro al acabar el partido porque quería transmitirle mi sensación y mi pensamiento. Creo que la acción es totalmente injusta, es una interpretación del árbitro totalmente errónea. Nunca en la vida se me ocurriría pegarle a un tío en el suelo. Como se ve en la imagen yo me desequilibro y voy para atrás. Mi pierna izquierda sí que es verdad que se levanta. Desde la televisión es difícil verlo y se puede ver un gesto feo, pero repito que para mí es un acto de cobardía pegar a un tío en el suelo. Nunca en la vida se me pasaría por la cabeza. Creo que es una acción donde el árbitro interpreta una agresión. Es totalmente injusto y creo que nos ha perjudicado muchísimo”.

¿Qué le ha dicho el árbitro?: “Ha agradecido que fuera a hablar con él. Me ha pedido perdón como diciendo que lo sentía por esa interpretación, pero que ahí en el campo ha visto eso y yo le he dicho que he visto otra cosa”.

El colegiado tiene que ver en base a lo que ve y no a lo que interpreta: “Es difícil ser árbitro. Es una acción difícil pero como bien ha dicho él, el único que sabe qué ha pasado en esa jugada soy yo. Vuelvo a repetir, para mí es un acto de cobardía pegar a un tío en el suelo y nunca en la vida se me pasaría por la cabeza. Creo que es algo totalmente de cobarde y menos en una acción de un córner donde el jugador cae encima mío, yo quiero apartarme, me desequilibra él con el pie… Las imágenes están ahí, tendrán que comentar y creo que el Club intentará recurrir la tarjeta. A ver qué sacamos de ahí”.

El propio Jordi Amat ha explicado en redes sociales su versión de la jugada:




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *