Escudero, que sufrió la semana pasada una gastroenteritis, trabaja ahora en recuperar la forma física para estar a disposición del equipo

El Sevilla FC ha vuelto en la mañana de hoy a ejercitarse en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios tras el día de descanso en la jornada de ayer. El conjunto de Pablo Machín encara ya el enfrentamiento frente al Akhisarspor del próximo jueves en la que será la tercera jornada de la fase de grupos de la UEFA Europa League. El centrocampista francés Amadou se ha incorporado ya hoy a los entrenamientos con el resto del plantel una vez superada su lesión en el codo, informa el servicio médico del Sevilla FC.

Por su parte, Escudero, que sufrió la semana pasada una gastroenteritis, trabaja ahora en recuperar la forma física para estar a disposición del equipo. De otro lado, el central danés Simon Kjaer, que se retiró en el Camp Nou por precaución por unas molestias en el músculo isquiotibial izquierdo, se incorporará mañana a los entrenamientos con normalidad.