Alguacil: “Si competimos como hemos entrenado, podemos ganar al Sevilla”

El técnico del equipo donostiarra sabe de la importancia del partido contra los de Nervión. La victoria es vital para acercarse a los puestos europeos

Imanol Alguacil, entrenador de la Real Sociedad, es consciente de que las únicas opciones de entrar en Europa pasan por ganar al Sevilla, algo que cree que puede lograr su equipo si “se compite como se ha entrenado durante la semana”.

El premio puede ser afianzar la lucha por Europa, opción todavía muy complicada aunque como ha recordado hoy el propio Imanol en rueda de prensa “hay posibilidades matemáticas, por lo que hay que ir a por ello y luego esperar lo que hagan otros rivales”. Al mismo tiempo, Alguacil ha admitido de que el conjunto que tendrá enfrente puede ser muy diferente con la llegada de Joaquín Caparrós y eso será una dificultad añadida para la Real.

“Están haciendo una gran temporada pero han cambiado de entrenador sin bajar de la séptima plaza y es el tercero de la temporada, lo que indica cómo está el fútbol y seguro que habrá un gran ambiente en este partido“, ha declarado el técnico del conjunto vasco.

“Vamos a tener que estar muy atentos porque seguro que habrá algún cambio como ocurre siempre que un equipo cambia su entrenador”, ha recordado Alguacil, que ha dicho esperar mayor fortaleza defensiva con la llegada del técnico andaluz y ha advertido del buen estado de motivacional del entrenador utrerano.

“Nosotros ya hemos dado un paso a nivel defensivo, a pesar de que perdimos en Málaga. Ellos tienen a Joaquín y habrá que estar atentos pero nosotros tenemos que hacer las cosas bien, juntarnos, defender y jugar al fútbol como sabemos“, ha resumido el técnico al hablar de las posibilidades de victoria de la Real en el encuentro que se disputará mañana a las 21.00 horas en el Ramón Sánchez Pizjuán.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *