Aleix Vidal, cerca de volver al Sevilla FC y Correa se va a la Lazio

En el club nervionense siguen a la espera de que se concrete alguna oferta para la salida de Nzonzi

Aleix Vidal está muy cerca de volver al Sevilla FC y el traspaso puede quedar cerrado esta semana por una cantidad próxima a los 10 millones de euros, una vez que el conjunto nervionense cierre el del Tucu Correa a la Lazio, que desembolsará 16+3 millones por el argentino, de los cuales 5 serán para la Sampdoria.

En el Sevilla FC aún debe haber numerosos movimientos antes del cierre del mercado: el club espera que se concrete la oferta de la Roma por Nzonzi -cuya cláusula es de 40 millones de euros- y sigue a la búsqueda de una delantero de referencia para completar el ataque. Para suplir a Nzonzi el Sevilla se ha interesado en Bakayoko (Chelsea), aunque los pretendientes del ex del Mónaco son numerosos y entre ellos se ha sumado el Milan.

Este fin de semana el Sevilla FC traspasó al Valladolid al portero del filial, José Antonio Caro -que jugará cedido en el Albacete esta temporada- y en el club están pendientes también de las ofertas que puedan llegar por Kjaer, al que pretende el Milan como eventual sustituto de Bonucci si este se va a la Juventus.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *