El delantero bético, cedido en el Levante, se partió el ligamento cruzado de la rodilla derecha y no jugará más esta temporada

El delantero del Levante Álex Alegría tiene previsto recuperarse de la rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha en Sevilla y bajo la supervisión de los servicios médicos del Real Betis, club por el que ha jugado cedido esta temporada en Valencia.

Alegría se lesionó el pasado viernes en la ciudad deportiva de Buñol y está a la espera de ser intervenido quirúrgicamente en la rodilla derecha, según informaro fuentes del club valenciano. Alegría ya ha visitado esta mañana a sus compañeros en la ciudad deportiva del Real Betis, así como al técnico Quique Setién y a los fisioterapeutas del club, con los que realizará la rehabilitación.


El delantero del Levante tiene previsto realizar todo el proceso de recuperación con el Real Betis, pues no podrá volver a jugar en lo que queda de temporada, según añadieron las mismas fuentes.

Alegría llegó cedido al Levante el pasado verano y con el equipo valenciano ha disputado nueve partidos de Liga y no ha marcado ningún gol.