Aleix Vidal y el derbi con el Betis: «Tengo ganas de jugarlo, la otra vez no tuve la suerte»

«El delantero estamos apretando pero no es fácil porque el que queremos lo quieren muchísimos equipos», indica Caparrós, que niega ofertas por Banega y dice que Nzonzi ha de llegar el día 8 y «ponerse a entrenar»

El extremo derecho Aleix Vidal declaró este lunes, en su presentación como futbolista del Sevilla, que aunque tuvo «ofertas de equipos con mucho dinero», él «siempre» ha «hecho las cosas por sentimientos» y la «única idea que tenía en la cabeza era la de volver aquí».

El jugador procedente del Barcelona admitió que «no ha sido una operación fácil pero gracias al gran esfuerzo que ha hecho el club», que ha agradecido «públicamente», puede «estar otra vez en el Sevilla, que era lo que quería, a pesar de que estos fichajes no dependen sólo de lo que quiera el jugador».

Aleix Vidal aseguró que está «entrenando bien desde el 9 de julio», por lo que «desde ya» está «perfectamente tanto a nivel físico como mental para poder ayudar al equipo», algo que espera que ocurra «cuanto antes» puesto que el Sevilla es «el sitio ideal» para dar su «mejor versión».

Su segundo debut como sevillista podría producirse el domingo en la Supercopa de España, contra un Barcelona que tiene a «jugadores de talla mundial» pero aunque los que espera llevarse «la primera alegría, aunque sea contra» sus «excompañeros».

Aleix mostró también sus deseos de poder jugar el derbi contra el Betis: “Tengo ganas porque el año que estuve aquí no tuve la suerte de jugarlo, pero eso es lo de menos; siempre se te queda marcado escuchar el himno del Sevilla, más no se puede pedir”.

El futbolista tarraconense señaló que llega «con más ilusión que la primera vez» que vino «desde el Almería», hace cuatro años, y se congratuló por la «competencia sana» que le espera con Jesús Navas, un «gran jugador que, además, representa mucho este club».

El presidente del Sevilla, José Castro, dio la «bienvenida de nuevo» a Aleix Vidal, alguien que «por su brillante pasado con el Sevilla, es muy querido en el club», mientras que el director del área de fútbo, Joaquín Caparrós, también saludó la vuelta del tarraconense, quien llegó en la noche del domingo a Sevilla y este lunes pasó el reconocimiento médico y firmó su nuevo contrato antes de ser presentado.

Caparrós, preguntado en la comparecencia ante los periodistas por las gestiones que se desarrollan para incorporar nuevos jugadores a la plantilla, afirmó que se trabaja para la incorporación de varios, entre ellos un delantero centro, y puntualizó que a él no le ha llegado interés de algún club por los servicios de jugadores como el argentino Éver Banega o el francés Steven Nzonzi. Del francés comentó lo siguiente: “Nzonzi tiene que volver, hará su reconocimiento médico y empezará a entrenar con el equipo”. Y sobre el ansiado delantero, indicó: «El delantero estamos apretando pero no es fácil porque el que queremos lo quieren muchísimos equipos, requiere tiempo y esperar hasta última hora. Estamos abiertos a la mejora del mercado y al perfil que buscamos”.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *